EMPRESA

Su mejor productividad

Nuestro empeño está apuntado a brindar todo tipo
de respuestas y estrategias dirigidas a una mejor
productividad y comercialización de los productos.

ALDEGRAN S.A.C. se posiciona entre las empresas
más destacadas dentro de la actividad granaria.

54 años de Servicios

Nuestra empresa inicia sus actividades en el año 1965, cuando el Sr. Manuel Ives Alvarez, nacido en Intendente Alvear, La Pampa, con vasta experiencia en la comercialización de cereales y oleaginosos y activa presencia en el recinto de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires decide crear la corredora de cereales Aldegran S.C.A. (Sociedad Comandita por Acciones), quien contó desde el principio con el apoyo del Sr. Angel Ramón Bursa, que desde muy joven tuvo un determinante desempeño para el desarrollo y la inserción de esta nueva empresa en el mercado.

Con el paso del tiempo y afianzada en el mercado local se transforma en Aldegran S.A.C. (Sociedad Anónima Comercial) ocupando Manuel Alvarez el cargo de Presidente y Angel Bursa el de Vice-Presidente.

Image
Image

Una historia que Crece

En el año 1986, habiendo concluido los estudios universitarios, se incorpora a la Sociedad el Ingeniero Agrónomo Alejandro Alvarez, hijo de Manuel I. Alvarez, desempeñando actividad en el recinto de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires y tareas administrativas en las oficinas de la empresa.

En el año 1994 se redefinen los cargos, quedando como están en la actualidad, Angel Bursa ocupando la Presidencia y Alejandro Alvarez como Vice-Presidente.

En el año 2000 se incorpora a la Sociedad el Sr. Diego Bursa, hijo de Angel Bursa, desempeñando diferentes tareas direccionalas a mejorar la eficiencia de la empresa. Se inicio como una empresa familiar y es posible mantener ese espíritu en la actualidad apoyados en los operadores de bolsa en Rosario y en Buenos Aires, como así también respaldados por los representantes de Bahía Blanca, Tres Arroyos, Pellegrini, Parera, entre otros, que nos acercan y transmiten las necesidades de los productores y acopios del interior de nuestro país.

Con una trayectoria de más de 50 años dedicada a la comercialización de cereales y oleaginosas, nos posicionamos siempre entre las empresas más destacadas dentro de la actividad granaria.